Pasión deportivaPuro show

Sergio Romo logra salvamento 15 en triunfo de Marlines

El pitcher mexicano tuvo una novena entrada perfecta en la que consiguió dos ponches ante los Filis de Filadelfia


El lanzador mexicano Sergio Romo volvió a cumplir con una sobresaliente actuación al llegar a su salvamento 15 en la campaña, en la victoria de Marlines de Miami 9-6 sobre Filis de Filadelfia, en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

‘El Mechón’ Romo tuvo una entrada perfecta con dos ponches, luego que en la novena entrada reemplazó a Nick Anderson. De esta manera la victoria fue para el dominicano Jarlin García (2-0) y la derrota fue para Adam Morgan (2-3).

Mientras el puertorriqueño Javier Báez conectó su primer grand slam de la temporada, para que Cachorros de Chicago doblegara 6-0 a Rojos de Cincinnati.

Azulejos de Toronto superó 7-5 a Reales de Kansas City, Orioles de Baltimore barrió 13-0 a Indios de Cleveland, Bravos de Atlanta ganó 5-4 a Mets de Nueva York, juego en el cual Luke Ray Jackson llevó a su salvamento 13.

Además, el dominicano Nelson Cruz y Max Kepler marcaron un par de jonrones cada uno, en la derrota de Mellizos de Minnesota 3-10 sobre Medias Blancas de Chicago.

Mientras Tigres de Detroit venció 7-5 a Nacionales de Washington, Rayas de Tampa Bay ganó 5-2 Rangers de Texas y en ese juego Brendan McKay lanzó una joya de pitcheo, con seis ceros colgados con un solo hit.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: