ESPECTÁCULOSPuro show

Sofía Aragón es la ganadora de Mexicana Universal

El programa mexicana universal, llegó a su fin y designó a la ganadora del Reality, además coronó a otras chicas y el evento fue toda una fiesta de barrio


Al estilo de un certamen de escuela, la final de Mexicana Universal, presentó algunos detalles que incomodaron a las participantes, y también al público que sintonizó la última emisión de la temporada.

Encabezado por Lupita Jones, este certamen es uno de los más importantes del país, ya que da pie al concurso Miss Universo, del cual sólo se ha ganado dos coronas en la historia, una de ellas por parte de Lupita Jones, y el más reciente por parte de Ximena Navarrete en el 2010, nunca una mexicana ha ganado la corona bajo la tutela de Jones.

Sofía Aragón, la única participante de Jalisco, que llegó al certamen, fue la ganadora de este programa, quien disputó el premio con la representante de Nuevo León, quien también era una bella contendiente.

Los lugares quedaron de esta forma:

1.- Sofía Aragón – Jalisco
2.- Marú Nava – Yucatán
3.- Ángela Delgado – Colima
4.- Cintya Avendaño – Oaxaca
5.- Ximena Torres – Chiapas

La gran decepción de la noche, fue que Maru Nava de Yucatán no fuera la ganadora, ya que en las redes sociales destacó por ser una de las grandes favoritas, la pasarela que había presentado fue una de las más impactantes y los diseños de los vestidos dieron mucho de qué hablar.

Por su parte el programa en general Se notó un tanto desorganizado, como en la primera etapa, donde tenían a todas las jóvenes arregladas y listas para la pasarela, y sin embargo eliminaron a las primeras dos, sin oportunidad para presentar y lucir sus atuendos y maquillajes que por horas prepararon.

Los artistas musicales dieron mucho de qué hablar pues siendo un certamen de belleza, invitaron a Mariana Seoane, intérprete de cumbias y de regional mexicano, y al grupo Fabulosos 90’s que cantan covers y los cuales estuvieron muy desafinados restándole así credibilidad, importancia y elegancia a este evento.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: