MUNDO

Sujeto tenía 900 fotos indecentes de niñas menores de 15 años y evita la cárcel

¡Indignante! Sujeto que tenía 900 fotos indecentes de niñas menores de 15 años, logra evitar la cárcel en Reino Unido


Un sujeto de nombre John Walker, que vive en la ciudad de Cleckheaton en Reino Unido, tenía en su computadora 900 imágenes indecentes de niñas menores de 15 años de edad, ha logrado evitar ir a la cárcel.

Luego de recibir la denuncia de un fuente anónima, las autoridades inspeccionaron la casa del hombre de 20 años de edad y encontraron 879 fotos en el dispositivo de Walker.

Según informó el portal Examiner Live, algunas de las niñas en las imágenes, se hacían pasar por modelos; otras, estaban en posiciones sexuales.

Catorce de las imágenes, mostraban a las menores en una actividad sexual activa.

Durante su juicio, el sujeto, admitió que comenzó a ver imágenes sexuales de niñas cuando tenía 15 o 16 años y explicó que entonces, no buscó la imágenes, sino que las encontró mientras buscaba juegos en línea.

Desde entonces, ha recibido tratamiento y asesoramiento por sus problemas.

La fiscal Shamalia Quershi, señaló que el sujeto “no se sentía atraído por las chicas jóvenes y no había compartido las imágenes con nadie más”.

Fue declarado culpable de tres cargos de posesión de imágenes indecentes desde marzo del 2015 hasta diciembre del 2017.

El juez, dijo que una “sentencia de prisión no ayudaría al público en absoluto” por lo que condenó al hombre a una orden comunitaria que incluye 40 días de actividades de rehabilitación; un programa de 27 días para personas que comentes este tipo de delitos sexuales en línea.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: