MUNDO

Sujetos roban joyería cerca de los Campos Elíseos; peatones transmiten en vivo

Dos sujetos fueron captados mientras robaban joyas de un establecimiento cercano a los Campos Elíseos


El día miércoles, dos sujetos asaltaron una joyería ubicada cerca de los Campos Elíseos, en París, pero nunca esperaron que el momento sería transmitido en vivo.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas (local), en la avenida Franklin Delano Roosevelt, cuando un hombre con casco y otro con saco y gorro ingresaron al local denominado Roosevelt Or, y a la fuerza rompieron los aparadores.

En ese momento, decenas de peatones decidieron grabar los hechos y fotografiar los hechos, incluso uno de ellos transmitió el robo en su cuenta de Twitter.

Los vídeos muestran a los sujetos rompiendo aparadores y sacando las joyas a toda velocidad, de pronto, salen del negocio y un hombre de camisa roja, quien presuntamente es el dueño del local, los persigue con un palo, aunque no pudo hacer mucho y éstos lograron escapar.

Según los primeros elementos de la investigación, uno de los empleados fue golpeado por uno de los ladrones. Se calcula que lo robado asciende a 200 mil euros.

La policía se encuentra en búsqueda de los ladrones, e informó que fue hallada un arma y una motocicleta abandonada, en la que habrían huido los implicados.

Fuente: 24 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: