Pasión deportivaPuro show

Tata Martino y DT de Canadá se insultan en pleno partido

Los Directores Técnicos de México y Canadá se insultaron en pleno partido de la Copa Oro 2019


Los ánimos en el terreno de juego durante el encuentro se encendieron luego de que Gerardo “El Tata” Martino exigiera al árbitro central una tarjeta a un jugador canadiense.

De manera inmediata, John Herdman Director Técnico del conjunto de “La hoja de Maple” entró en la discusión para defender su postura y argumentar que no era necesaria la sanción para su seleccionado.

La discusión se desencadenó luego de una fuerte entrada sobre uno de los seleccionados aztecas de parte del rival, acción que no fue tomada en cuenta por ninguno de los árbitros

Ante la situación, fue el cuarto árbitro quien tuvo que intervenir para calmar los ánimos de ambos estrategas y solo así pararon la discusión sin recibir ninguna sanción, solo una llamada de atención.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y cientos de aficionados aseguraron que el “Tata” tiene carácter para dirigir y a pesar de que insultó al técnico rival y este le contestó igual de manera ofensiva, aplaudieron la acción del “mandamás” Tricolor.

Anteriormente, el extécnico del Tri, Juan Carlos Osorio, también tuvo un altercado similar. Fue en la Copa Confederaciones 2017 ante Nueva Zelanda cuando el cafetalero le gritó a Anthony Hudson groserías después de una mala marcación del central.

En dicha ocasión, el técnico neozelandés señaló que “es probablemente una señal de respeto, los tuvimos así de cerca y debido a eso reaccionaron de esa forma hacia nuestro equipo, es probablemente una señal de respeto, los llevamos totalmente al límite con lo que hicimos en la cancha y no creo que supieron manejar eso”, enfatizó en la rueda de prensa después del juego.

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: