Pasión deportivaPuro show

‘Tengo el dinero que toda la gente puede soñar’: Chicharito

El máximo goleador del Tri se encuentra contento por lo obtenido a lo largo de su carrera profesional pero aún le quedan sueños por cumplir


El atacante del West Ham, Javier ‘Chicharito’ Hernández, continúa dando de qué hablar pues dijo en una entrevista para la cadena Fox Sport dijo que tiene el dinero que toda la gente puede soñar y la fama que mucha gente quisiera.

“Mi sueño es empujarme. Yo sueño con cosas chingonas todos los días. Había jugado en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero que toda la gente puede soñar, la fama que mucha gente quisiera. En lo futbolístico ganando Premiers, jugando Mundiales, el mejor máximo goleador”, señaló el jugador mexicano, tras ser cuestionado sobre si seguirá en el West Ham en la Premier League de Inglaterra o se iría a la MLS de Estados Unidos.

Javier Hernández, quien estará ausente de la Copa Oro 2019 por el nacimiento de su hijo, señaló que los jugadores no van a la Selección Mexicana por dinero, sino por amor a la playera, aunque solicitó mayor paridad, pues los de pantalón largo ‘ganan’ haciendo poco o nada.

Asimismo, explicó que se siente contento con el ciclo del Gerardo Martino y considera que la Selección de Azteca cuenta con un potencial de crecimiento futbolístico.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: