Pasión deportivaPuro show

Tenista explota con la raqueta y desperdicia un gran set

El español desperdició un 6-1 ante Brkic en el Challenge de Shymkent


El tenista español Mario Vilella desperdició un primer gran set (6-1) ante Brkic en el Challenge de Shymkent (Kazajistán) y tras perder (2-6 y 5-7) los dos siguientes lo pagó con una rabia pocas veces vista.

En el tercer set, el español venía de perder los dos anteriores, una bola se fue demasiado larga y acabó subiendo al marcador de su rival, por lo que el de Elche quedó eliminado del torneo.En ese momento, al joven tenista le invadió un ataque de ira que pagó con lo primero que tenía a mano, su raqueta.

En un vídeo, que se ha hecho viral, se puede observar como Vilella comienza a golpear el suelo de tierra batida con ella hasta en cinco ocasiones, dejándola destrozada, para luego lanzarla contra la valla.

A pesar de su enfado se acercó a su rival para felicitarle por el triunfo. El deportista, que actualmente ostenta el puesto número 262 en el ranking ATP, declaró para un medio deportivo que en el pasado se tomaba el deporte con más estrés.

“Digamos que antes me tomaba el tenis con mucho estrés, me cabreaba demasiado. Ahora me lo tomo con más filosofía, relajado, he aprendido a disfrutar del tiempo libre. Es mi trabajo y me encanta hacerlo”, dijo el alicantino.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: