MUNDO

Terrible incendio acaba con la vida de cuatro niños en EU

Un incendio mató a seis personas en Pickerel, Wisconsin EU el cual acabó con la vida de cuatro niños y dos adultos en el lugar


Un incendio mortal suscitó al interior de una vivienda en Wisconsin, Estados Unidos con fatales consecuencias, siendo que este lamentable siniestro provocó la muerte de cuatro niños y dos adultos, indicaron las autoridades del lugar.

La policía del condado de Langlade aseguró que el terrible incendio habría sido reportado desde muy temprana hora, cuando se reportaba al 911 que una casa ubicada en Pickerel ardía en llamas y que ahí habitaba una familia integrada por seis personas.

Por su parte el forense del condado Langlade, Larry Shadick, señaló que las víctimas del siniestro eran una mujer de 34 años, así como un hombre de 32 y lo más lamentable fue que había niños entre los fallecidos, tales como una bebé de tan solo 10 meses, otra pequeña de un año y medio, otro niño de 3 añitos y uno más de siete años.

Según el forense Shadick, se supo que dos personas lograron escapar del incendio, aunque dijo que aún investigan si todas las victimas mortales pertenecían a una misma familia.

Sin embargo, las autoridades ya trabajan en el caso de Pickerel, la cual es una zona que administra el condado que se ubica a 321 kilómetros al noroeste de Milwaukee.

Apenas días atrás, las autoridades tuvieon un reporte en el que una mujer de Oklahoma había causado un incendio en una casa abandonada que estaba a un lado de su casa, pero al final su propio sistema de seguridad la atrapó.

Al final Annie Durham, de casi 60 años fue arrestada por los investigadores de Del City Fire acusada además de incendio premeditado en segundo grado, debido a que las policía indicó que lo había provocado “intencionalmente”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: