ESPECTÁCULOSPuro show

Thalía y Tommy Mottola intercambian mensajes subidos de tono en Instagram

El famoso productor le ha propuesto a su esposa ‘quedarse en casa esa noche’ después de ojear fotos suyas muy sugerentes y ella le ha respondido recomendándole que se prepare para la acción


Por normal general, en el matrimonio formado por Thalía y Tommy Mottola suele ser la cantante quien acapara los reflectores en las redes sociales, pero resulta que el productor también sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

Esta semana el empresario debía de estar ojeando el archivo fotográfico de su esposa cuando se topó con una sugerente imagen suya, en la que la mexicana aparecía posando frente a una moto vestida con un provocativo conjunto de cuero. Sin pensarlo dos veces, él decidió compartir esa foto con el resto del mundo para anunciar además que le había dado una idea muy buena sobre cómo podían divertirse esa noche.

“¡Esta noche nos quedamos en casa!”, proclamó en su perfil de Instagram junto a una retalía de hashtags que dejaban claro lo afortunado que se siente de compartir con la artista: #madre #esposa #mi mejor amiga #soy un tipo con suerte.

La celebridad es de las que saben seguir una broma y no tardó en responder a la picante sugerencia de su marido en la sección de comentarios: “¡Pues prepárate, cariño! Ajuuuuuua”, le aseguró.

Su divertido intercambio de mensajes ha llamado la atención de varios de sus amigos de la industria, como Tommy y Dee Hilfiger, que han aplaudido la pasión que siguen derrochando tras casi dos décadas de matrimonio.

Fuente: Quién.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: