ESPECTÁCULOSPuro show

The Batman: Chloë Grace Moretz podría ser la siguiente Catwoman

La nueva película de Batman continúa preparándose para dar lo mejor de sí misma. Es posible que veamos a Chloë como la famosa contrincante de Bruce


La siguiente película de Batman continúa generando altas expectativas, no solo por el aclamado actor que fungirá como la estrella principal, también por la aparente cantidad de villanos que tendrán que enfrentarse contra el Caballero de la Noche en esa aventura. Uno de ellos, se está comentando con fuerza, será Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman, quien podría ser interpretada por Chloë Grace Moretz.

De acuerdo con información proporcionada por We Got This Covered, Warner Bros. tiene a Grace Moretz como una de las favoritas para interpretar al famoso personaje de DC. Por supuesto que ella no sería la primera en interpretar a Selina Kyle, pues en 1992 Michelle Pfeiffer fue quien la trajo a la pantalla grande en Batman regresa; para 2004 Halle Berry fue la elegida en Gatúbela – 9% con resultados desastrosos; y en 2012 le tocó el turno a Anne Hathaway en El Caballero de la Noche.

Imaginar a Chloë Grace Moretz en el papel de Catwoman no resulta tan complicado. La actriz de 22 años ya se puso en la piel de superheroína cuando en 2010 y en 2013 interpretó a Hit Girl, la audaz justiciera que nos dejó con la boca abierta por sus grandes habilidades y sangre fría. Con este buen historial, Grace Moretz no sería una novata con el papel de Selina.

The Batman de Matt Reeves pretende convertirse en la nueva gran oportunidad de Warner Bros, para remediar los errores cometidos en el pasado. El DCEU se renovará con nuevos actores y superhéroes, dando paso a un universo alternativo que espera satisfacer las necesidades y los anhelos de las seguidores necesitados de historias dignas para sus personajes favoritos. El primer rostro que se encargará de dar pie a este horizonte es el de Robert Pattinson.

En The Batman no solo podríamos contar con la presencia de Catwoman, también con El Pinguino, Acertijo y Luciérnaga, además, se ha comentado que hasta Dos Caras y El Sombrero Loco podrían presentarse en la ambiciosa producción. En definitiva, Matt Reeves quiere llevar a su Bruce Wayne hasta la cúspide de la montaña, ¿será capaz de conseguirlo?

A estas alturas del juego, lo entregado por Zack Snyder ha quedado fuera del juego. Sus películas fueron masacradas por la crítica y una gran cantidad de espectadores, tal parece que ha llegado la hora de superar esa era por completo y dar oportunidad a un nuevo universo y a un puñado de cineastas talentosos dispuestos a entregar sus mejores años a los superhéroes cinematográficos de DC.

The Batman llegará a las salas de cine el 25 de junio de 2021

Fuente: Tomatazos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: