MUNDO

Tinder ahora dejará identificarte como transgénero o bisexual

La aplicación también permitirá que el usuario indique cuál es su orientación sexual entre nueve opciones distintas: heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer y no lo tengo claro


Tinder anunció cambios en las opciones que ofrece a sus usuarios para identificar su sexo, entre los que incluirá mujer u hombre transexual.

Además, los miembros de la aplicación tendrán la posibilidad de elegir la orientación tanto de quien busca como de aquellos con quienes quiere conectarse.

Tinder explicó que se asoció con el grupo de defensa de los derechos de las personas LGBTIQ, GLAAD para introducir cambios en su aplicación que la hagan “más inclusiva”, de acuerdo con El Economista.

La nueva versión de Tinder ofrecerá una tercera opción junto a las existentes hasta la fecha de “mujer” u “hombre” en el momento de identificar el sexo del usuario bajo el título “más” que, al ser abierta, permitirá elegir “mujer transexual” u “hombre transexual”.

La aplicación también permitirá que el usuario indique cuál es su orientación sexual entre nueve opciones distintas: heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer y no lo tengo claro.

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: