Pasión deportivaPuro show

Tomás Boy acusa a Tigres de debilitar a la Liga MX

El estratega del Guadalajara destacó que el equipo regio ha puesto trabas para concretar el fichaje de Jurgen Damm


Guadalajara partió a la pretemporada en Cancún no sin antes enviar un mensaje vía Tomás Boy, quien reconoció el interés por fichar a Jurgen Damm, asunto difícil ante la negativa de Tigres.

El “Jefe” entiende que las cosas se den así, ya que los regios se manejan bajo una política en la que debilitan a otras escuadras de la liga en beneficio propio.

Damm no está descartado, está en las posibilidades, pero los Tigres ya sabemos que son un equipo que quieren debilitar a los demás equipos, ustedes se lo consienten, pero a eso se dedica ese equipo, porque quiere comprar para ellos y nada más se lo quitan a los demás”, dijo.

El ‘Jefe’ Boy comentó que Ángel Zaldívar es otra de las opciones, aunque Rayados es otro de los que ha puesto trabas a la hora de sentarse en la mesa

“Es otro de los candidatos que estamos viendo, es importante, hay que recuperar a los jugadores, el tema es saber las dificultades que enfrenta Chivas, no solo en la posible incorporación de jugadores, hay otras dificultades que los demás equipos tampoco quieren que se refuercen las Chivas”, comentó.

Al mismo tiempo han preguntado sobre la actualidad de Arturo González, pues a pesar de su pasado como rojinegro, Boy le recibiría con brazos abiertos con el Rebaño.

Sé que es un atlista de corazón, pero así tuve a Omar Bravo en el Atlas, me encantaría poder contar con él, pero vamos a ver qué gestiones se hacen”, finalizó.

Fuente: adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: