MUNDO

Trump promete curar el cáncer y llegar a Marte si votan por él

Donald Trump se comprometió a curar el cáncer, erradicar el SIDA y que EU sea el primero en llegar a Marte, si vuelve a ganar la presidencia


Donald Trump ha sido uno de los políticos más controversiales de Estados Unidos en la historia reciente, entre otras cosas por sus promesas de campaña y su discurso calificado por muchos como “racista”.

Sin embargo, para el lanzamiento de su campaña de reelección, el republicano rebasó las expectativas y prometió a los ciudadanos estadounidenses que, de ganar nuevamente la presidencia, curará el cáncer, erradicará el sida e incluso, que Estados Unidos será el primer país en llegar a Marte.

Animado y con sus compromisos en mano, el pasado martes, Trump arrancó oficialmente su campaña de reelección bajo el lema “Keep America Great”.

Frente a miles de seguidores, el empresario mantuvo sus promesas de campaña de 2016, como construir el muro fronterizo, restringir el aborto, proteger el derecho a portar armas y confrontar a China. Pero lo que le hizo acreedor de una ovación, fue su compromiso para encontrar la cura de enfermedades como el cáncer y “otras”.

Erradicaremos el SIDA en EU de una vez por todas y estamos muy cerca” aseguró.

Además, agregó que un “astronauta estadounidense” será el primero en pisar Marte.

Fuente: Radio fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: