ESPECTÁCULOSPuro show

Van más de 6 mil usuarios que cancelan su deuda de luz en Tabasco

El gobernador de la entidad señaló que a una semana del convenio con la CFE más de 6 mil usuarios han firmado el acuerdo “Adiós a tu deuda”


A una semana del inicio del convenio “Adiós a tu deuda” entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el gobierno de Tabasco para cancelar adeudos históricos a usuarios, más de 6 mil han firmado el acuerdo, reportó el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Indicó que pronto la CFE publicará en su portal el documento que contiene los términos del convenio que, a diferencia de otros en pasadas administraciones, sí contempla la cancelación definitiva de la deuda a más de 400 mil usuarios y la nueva tarifa baja 1F.

Agregó que a lo largo de la semana la CFE instalará 30 módulos semifijos adicionales a las oficinas, a fin de dar atención más ágil a los consumidores que lleguen a regularizar su situación con la empresa.

En relación a la recepción de solicitudes de empleo en el Parque Tabasco para las más de 20 mil plazas de trabajo que se contemplan crear por la refinería de Dos Bocas, Paraíso, expuso que han recibido unas 30 mil peticiones.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: