PORTADAVeracruz

Aeronaves del Gobierno del Estado no son de uso personal

Desmiente que la aeronave haya sido utilizada para traslado de una funcionaria


Xalapa, Ver., 08 de julio del 2019.- El Gobierno reafirma su compromiso con la transparencia y la austeridad en el uso de los recursos y bienes del Estado.

Por ello niega categóricamente que la aeronave BELL 407, matrícula XC-CTZ, haya sido usado para el traslado personal de una servidora pública al evento Costa Esmeralda Fest 2019, como se ha difundido en medios de comunicación.

La aeronave BELL 407, matrícula XC-CTZ, fue designada a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para vigilar el evento Costa Esmeralda Fest 2019, que gracias a los operativos realizados concluyó con saldo blanco.

De acuerdo a la bitácora de vuelo quienes se trasladaron en la aeronave fueron: el piloto y dos elementos adscritos a la Fuerza Civil de la SSP.

Los helicópteros con las que cuenta la administración estatal están destinadas exclusivamente para atender casos de emergencia y salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Ningún servidor público puede abordarlos sin autorización o que desempeñe una labor indispensable para la que se haya designado la aeronave.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: