-Veracruz

Agentes y subagentes de Mixtla de Altamirano desconocen al Concejo municipal

No dejarán que sus integrantes tomen posesión


Por: Mario Rafael León

Agentes y subagentes municipales de Mixtla de Altamirano desconocieron la tarde de este miércoles a los integrantes del Concejo Municipal nombrado por los diputados locales y anunciaron que tomarán acciones para evitar que tomen posesión.

Después de realizarse una reunión, los representantes comunitarios de los habitantes del municipio se dijeron decepcionados del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y de los legisladores locales, “pues en lugar de solucionarnos problemas nos los agravan al imponernos como presidente, síndico y regidor a personas desconocidas por la población en tanto que otros son muy conocidos por su ambición”.

Indicaron que quienes externaron que hay ingobernabilidad en el municipio, entre ellos Hipólito Rodríguez Tlehusctle e Isauro Cuahua, exalcalde y extesorero, respectivamente, desmintieron haber solicitado la disolución del ayuntamiento, afirmando que sólo dieron a conocer al Congreso local los problemas que adolecen al municipio.

Los agentes y subagentes municipales apuntaron que el Congreso local sólo obedece órdenes del gobernador del estado, quien lejos de ayudar sólo agrava el problema en este municipio.

Expresaron que no descartan que ahora surjan nuevos problemas en ese municipio, pues la población en su totalidad desconoce a las autoridades que les están siendo impuestas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: