PoliciacaPORTADA

Agreden a matrimonio en la colonia Arroyo Blanco de Xalapa

La mujer perdió la vida tras la agresión, mientras que su esposo fue llevado a un hospital


La noche de este viernes se registró una agresión a balazos en el interior de un domicilio de la calle Osa Menor en la colonia Arroyo Blanco, un matrimonio fue agredido a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

Según la versión del hombre que resultó lesionado, una mujer arribo a su vivienda para solicitar información sobre unas casas en renta.

Mientras dialogan con esta mujer, sujetos armados ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de la mujer que vivía en dicho domicilio, por lo que su esposo trató de cubrirla.

Sin embargo, no logró salvar a su cónyuge quien perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por sus agresores, mientras que el varon terminó en el suelo lesionado.

Los agresores lograron darse a la fuga, mientras que se trasldadaban al lugar paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y de Código Bravo quienes trataron de ayudar a las personas agredidas, informando que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El hombre logró ser llevado a un hospital para recibir atención médica mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda para tarar de dar con el paradero de los agresores.

Servicios periciales arribópara realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de quien hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: