México

Alcalde de Colima golpea a su esposa, ya lo denunciaron

El presidente municipal de Armería, Colima, Salvador Bueno Arceo, minimizó la agresión y aseguró que ‘la discusión que se dio fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier pareja’


El presidente municipal de Armería, Colima, Salvador Bueno Arceo, fue denunciado ante el Ministerio Público por agresión física en contra de su esposa, derivado de un conflicto al interior de su domicilio particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche del miércoles 10 de julio en el domicilio de la pareja, en la cabecera municipal de Armería.

Tras la agresión, la esposa del alcalde, Silvia “N”, se dirigió al municipio de Tecomán para hacer atendida medicamente.

Acto seguido interpuso la denuncia en el Ministerio Público con sede en Armería, por lo que se ejecutaron algunas medidas cautelares como protección para la víctima.

En el oficio 1227/2019, vinculado a la carpeta de investigación 2821/2019, se establece por parte del Ministerio Público “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima” por parte del presidente municipal.

De igual forma el Ministerio Público estableció que se debe garantizar la “vigilancia en el domicilio de la víctima”.

Por su parte, el alcalde de Armería, Salvador Bueno, reconoció los hechos a través de un comunicado, sin embargo, minimizó la agresión asegurando que “la discusión que se dio, fue como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja”.

Mediante el texto publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Armería, “el munícipe, Salvador Bueno Arceo, aclaró que los asuntos y problemas familiares se arreglan en casa y que lo sucedido no trascendió más allá”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: