Pasión deportivaPuro show

América perfila debut de Giovani dos Santos para la Jornada 3

Giovani dos Santos entrenará este lunes al parejo del primer equipo del América


Por lo que podría debutar esta semana en un partido oficial con los colores azulcremas, de acuerdo a información de John Sutcliffe.

El reportero de ESPN señaló que el futbolista mexicano estará en la práctica de este lunes en Coapa integrado por completo al equipo de Miguel Herrera, por lo que le abre las posibilidades de que tenga minutos este miércoles ante el Houston Dynamo en los cuartos de final de la Leagues Cup, pero su presentación en la Liga MX sería hasta el 3 de agosto, cuando reciben a Tijuanaen la tercera jornada del Apertura 2019.

Por otro lado, este domingo el ‘Piojo’ aseguró que Dos Santos ha trabajado de forma correcta y que incluso podría debutar con el América el próximo fin de semana en el Nou Camp contra el León en la segunda fecha del certamen.

“Esperemos, dependiendo cómo trabaje esta semana, pueda estar para el sábado en la banca o ya listo seguramente para la fecha tres, pero vamos a ver cómo trabaja esta semana, puede haber una sorpresa que el sábado esté ya listo en la banca”, declaró en entrevista para SportsCenter.

Fuente: ESPN

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: