ESPECTÁCULOSPuro show

¡Ángela Aguilar confirma sorprendente noticia sobre su carrera artística!

La joven cantante Ángela Aguilar de 15 años, impactó a sus seguidores con sorprendente noticia


Ángela Aguilar, es una joven de 15 años de edad a quien le corre el talento por las venas, pues es ni más ni menos que hija del cantante Pepe Aguilar.

La ahora adolescente comenzó su carrera musical desde muy pequeña, ya que desde su nacimiento se ha visto rodeada por el mundo de la música, pues proviene de una dinastía de reconocidos artistas mexicanos.

Actualmente, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes cantantes más queridas por el público, quienes desde el principio le han dado afectuosas muestras de apoyo.

No obstante, Ángela sorprendió a todos sus seguidores al sacar a la luz una impactante noticia que nadie venia venir, pero que sin duda alegró a todos.

Resulta que luego de haber sido la mexicana más joven en ser nominada para ganar un Grammy, ahora, la bella quinceañera se hizo acreedora a otro importante galardón.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram donde Ángela Aguilar dio a conocer que pese a su corta edad, ha sido invitada para presentarse durante la ceremonia de los ‘Premios Juventud 2019’, los cuales se celebraran el próximo 18 de julio.

Tras el importante anuncio, los seguidores de la hija de Pepe Aguilar llenaros sus redes sociales de felicitaciones y reconocimiento por el gran talento que posee.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: