ESPECTÁCULOSPuro show

Angélica Rivera: Frustran robo a casa de “La Gaviota”

Fueron cuatro ladrones los que intentaron ingresar a la casa de Angélica Rivera, dos de ellos fueron trasladados a la Cruz Roja para ser valorados tras sufrir unas lesiones en el intento de robo


Fueron cuatro sujetos armados que intentaron ingresar a robar a la casa de la actriz Angélica Rivera, ubicada en el número 1325 en Paseo de las Palmas en la alcaldía Miguel Hidalgo; por fortuna para “La Gaviota” los asaltantes fueron interceptados por un comando de militares que se encontraban custodiando la casa de la ex primera dama, por lo que en dicho lugar hubo algunos disparos para evitar el robo.

De acuerdo con reportes preliminares, cuatro sujetos fueron los que intentaron ingresar al inmueble, sin embargo, uno de ellos cayó sobre un domo, lo que alertó a los escoltas que resguardaban el domicilio.

Luego de que fuera notada la presencia de los sospechosos, los escoltas que se encontraban resguardando el hogar de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera; dispararon en contra de los ladrones e hirieron a uno en la pierna y otro más fue golpeado; estas dos personas lesionadas fueron llevados a la Cruz Roja y custodiados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calidad de detenidos. Fueron dos personas las que ingresaron al domicilio y lograron extraer joyas de la actriz.

Mientras que los otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en MH 5 de la Procuraduría capitalina. Los primeros reportes indican que los detenidos son de origen sudamericano y por ahora la casa de Angélica Rivera ha quedado resguardada por elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Recientemente se supo que la que fuera una de las estrellas de las telenovelas de Televisa, no ha sido requerida para volver a retomar su carrera como actriz, pues los productores aseguran que debido al repudio que la gente le tiene a la artista Angélica Rivera; esto podría generar bajas audiencias en los proyectos televisivos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: