ESPECTÁCULOSPuro show

Angelique Boyer recibe romántico detalle de Sebastián Rulli por su cumpleaños

Sebastián Rulli, decidió compartir un emotivo detalle a su novia la actriz Angelique Boyer, y a través de su cuenta personal de Instagram, celebró el cumpleaños de la famosa con un emotivo mensaje


El actor argentino Sebastián Rulli, a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un emotivo mensaje de cumpleaños para la actriz Angelique Boyer, quien cumplió 31 años de edad; en la publicación ambos aparecen disfrutando de su romance.

Boyer ha tenido una exitosa carrera como actriz, desde que obtuvo el protagónico en la telenovela “Teresa”, logró emocionar a los televidentes con su personaje en la historia, y desde ese momento, la artista ha destacado en Televisa con los melodramas en los que ha participado.

La famosa desde que se dejó ver con Rulli, han sido una de las parejas más sólidas en el medio de la farándula, ambos han compartido momentos especiales con sus respectivas familias, de igual forma también los cumpleaños, pues el actor siempre le dedica unas palabras románticas a su novia.

Rulli decidió compartir con sus fans el gran amor que siente por su novia y que mejor momento que en el día de su cumpleaños, el actor expresó lo mucho que ama a la actriz, que para él ella es su luna y su sol.

Feliz cumpleaños mi cielo. Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor siempre, te amo”. Escribió el actor.

https://www.instagram.com/p/BsI4qJMgchw/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el mensaje que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer, los fans de la famosa pareja, han enviado cientos de felicitaciones a la actriz por el día de su cumpleaños, de igual forma diversos actores y actrices le han mandado emotivas felicitaciones a la festejada.

Recordamos que el actor empezó un romance con Boyer a partir del año de 2014, y es que lo más inesperado fue que ambos fueron pareja en algunas telenovelas, y con la noticia de su noviazgo, los fans enloquecieron al ver lo bien que lucen juntos los famosos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: