México

Aparatosa volcadura deja varios muertos en carretera de Nayarit

Un aparatoso accidente se registró en la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 57, antes de llegar al poblado de Mesillas municipio de Compostela, Nayarit


El conductor del autobús de turismo perdió el control del volante y se impactó contra un árbol al salirse de la cinta asfáltica, lo que provocó la destrucción total de la unidad.

El vehículo había salido de Aguascalientes con destino a Rincón de Guayabitos en el municipio de Compostela.

Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Bomberos de Nayarit se trasladaron al lugar para rescatar a los lesionados quienes fueron trasladados a diferentes hospitales, en tanto, en el lugar se confirmó la muerte de seis personas.

Al respecto, Alberto Sánchez Valdivia, jefe bomberos del estado de Nayarit explicó que los lesionados están siendo atendidos en el hospital general, mientras que autoridades trabajan en el rescate de algunos cuerpos que quedaron atrapados al interior del autobús. Detalló que además se busca sobrevivientes del accidente.

En tanto, en Aguascalientes la Subsecretaria de Gobierno, Claudia Ortega, informó que se tiene 15 muertos sin precisar número de heridos, aunque la cifra aún no se determina ni de muertos y heridos con precisión.

Autoridades de Aguascalientes emitieron un comunicado de prensa en donde precisaron que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado se brindará apoyo de asistencia funeraria y traslado de los familiares de las víctimas.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: