ESPECTÁCULOSPuro show

Ariana Grande exhibe su admiración por Jim Carrey

La cantante tendrá una participación en la segunda temporada de la serie de Jim Carrey, Kidding


Ariana Grande está explorando nuevos caminos en su carrera, y en estos pasos, conoció a Jim Carrey, quien se ha vuelto en un personaje que ha aportado aprendizajes a la joven cantante.

La intérprete aparecerá en la segunda temporada de la serie Kidding, donde participa Jim Carrey.

“No hay palabras. He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Agradecido por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado antes de que pudieras hablar”

“En realidad, lo que es aún más loco es descubrir que esa persona es más especial, cálida y generosa en persona de lo que jamás imaginaste. Tengo una pequeña aparición en el divertido y conmovedor espectáculo Kidding la próxima temporada. Este fue un sueño de una experiencia. gracias gracias gracias Jim y gracias Dave por invitarme. Tengo mucho más que decir, pero las palabras en realidad no pueden … cubrirlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tatuaje e inspiración de Jim Carrey

“In case I don´t see ya, Good afternoon, Good evening And good night (En caso no te vea, buenas tardes, buenas noches y adiós)”. Es la frase que la artista estadounidense Ariana Grande se tatuó y que tanto ella como su mejor amiga, Courtney Chipolone, compartieron en imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Se trata de una línea del guion de su película favorita: The Truman Show (1998), protagonizada por Jim Carrey.

El actor se enteró del nuevo tatuaje de Ariana Grande y le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Wow @ArianaGrande … ¿un tatuaje? lindo!”

La cantante estadounidense también tomó palabras del actor, en torno a la depresión. Hace poco, protagonizaron una charla a través de Twitter donde se han centrado en la depresión y en cómo ésta hace sentir.

“Leí tu hermosa mención de mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante maestro y amigo, Jeff Foster fue OG en el concepto de Descanso Profundo. Admiro tu franqueza. Te deseo la libertad y la paz. Me siento bendecido de tener un admirador tan talentoso”, le dijo Carrey a Grande.

Jim Carrey ha estado batallando contra la depresión durante años y en 2017, por fin, confesó sentirse libre de esa enfermedad. Por su parte, Ariana Grande sufre un trastorno post traumático después del atentado de Manchester de 2017 tras uno de sus conciertos donde murieron 22 personas.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: