México

Asaltante deja su INE en taxi durante intento de robo

El agresor dejó caer su cartera al interior del taxi que quiso robar en el municipio de Coatepec


La tarde del viernes 5 de julio, un hombre intentó despojar de su vehículo a un taxista que transitaba sobre el libramiento de Coatepec, Estado de México, sin percatarse que, durante el intento de atraco, su credencial de elector cayó al interior de la unidad.

De acuerdo a lo señalado, el agresor tomó el taxi que se dirigía rumbo a San Vicente Chicoloapan y pocos metros adelante comenzó a forcejear con el taxista que recibió un impacto de bala, mientras el sujeto intentaba despojarlo de su unidad, provocando que este se impactara por detrás con una camioneta.

Tras el choque, el delincuente salió del vehículo, y a punta de pistola amenazó al taxista y a los testigos mientras se daba a la fuga.

Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia que, al llegar a la zona, trasladaron al conductor a un hospital cercano para recibir atención médica.

Cuando las autoridades revisaron el vehículo encontraron una cartera con una INE en su interior, que pertenecía al agresor identificado como José Pedro Ordoñez Domínguez, perteneciente a la comunidad de San Martín Cuautzingo, Chalco.

El taxista se encuentra delicado de salud y hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: