Policiaca

Asesinan a mujer en la colonia Progreso

La víctima fue apuñalada en repetidas ocasiones


Por: Redacción

Xalapa, Ver. – La madrugada de este viernes una mujer de 66 años de edad fue atacada con varias puñaladas al interior de su domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl, de acuerdo a los primeros reportes, el móvil del asesinato habría sido un robo.

Cerca de la media noche, en un domicilio de calle Durango, casi esquina con Mérida, la víctima quien respondía al nombre de Zoila M.M. fue encontrada sin vida por sus familiares en la cocina de su domicilio con heridas hechas por objeto punzocortante en distintas partes del cuerpo. Se presume, que la mujer intentó defenderse por lesiones que tenía en manos y brazos.

Al lugar del hecho acudieron servicios de ambulancias con paramédicos de Rescate 77, además de elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento del crimen.

Algunos informes señalan que el cuerpo de la mujer se encontraba rígido, lo cual podría indicar que fue victimada alrededor de las 20:00 horas, cuando la zona se encontraba sin luz.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz inició las investigaciones correspondientes a fin de dar con el asesino de la mujer, del cual se desconoce su paradero.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: