MUNDO

Así se vivió la brutal granizada en Italia que dejó 18 heridos

Testigos compartieron a través de redes sociales fotos y videos de la brutal granizada que cayó en Pescara, Italia


Una potente granizada sorprendió el pasado miércoles a los habitantes de la ciudad italiana de Pescara, dejando un saldo de al menos 18 personas heridas, así como severos daños a casas, vehículos y vialiades.

Al menos 18 personas requirieron atención médica luego de que granizos del tamaño de una naranja cayeran sobre su rostro y cabeza; todas necesitaron suturas.

Además, la potente tormenta terminó por cerrar caminos y arrastrar vehículos, así como causar daños en ventanas y techos de casas.

Usuarios difundieron fotos y videos de lo sucedido a través de redes sociales, donde la potencia y el tamaño del granizo han causado gran sorpresa y desconcierto.

Esta violenta tormenta de granizo es parte de una serie de tormentas que han afectado diversas regiones al sureste de Europa durante los últimos días, mismas que se intensificaron desde el 8 de julio, afectando principalmente algunas partes de Italia como Abruzzo y Pescara.

En el vídeo se aprecia #granizo del tamaño de una bola de tenis, #inundaciones, autos arrastrados por la corriente.

Al menos 18 personas resultaron heridas durante una granizada registrada hoy en #Pescara, en la región Abruzo, #Italia, que también dañó automóviles, ventas y techos de decenas de casas, reportaron autoridades locales.

Incluso algunos autos fueron arrastrados por la corriente y terminaron en pérdida total.

En Venecia, los fuertes vientos producidos por las tormentas casi terminan por hacer que un crucero se impacte contra un muelle al hacerlo virar.

Se espera que las tormentas se despejen completamente este jueves, aunque el clima húmedo prevalecerá hasta el fin de semana.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: