Pasión deportivaPuro show

Atlas presenta a sus refuerzos para el clausura 2019

Los refuerzos de Atlas dieron sus primera impresiones tras ser presentados oficialmente por el club, después tuvieron entrenamiento a puertas abiertas


Este jueves, Atlas presentó de manera formal a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Pedro Portilla, presidente de club, el técnico Leandro Cufré y el director deportivo Israel Villaseñor estuvieron presentes en el acto.

Camilo Vargas, Javier Correa, Hugo Nervo, Manuel Balda, Mauricio Cuero y Jesús Angulo, posaron con los colores Rojinegros para después cambiarse y tener su primer entrenamiento frente a la afición que se dio cita en las instalaciones de la madriguera rojinegra.

“Voy a dar el máximo siempre, buscaré dar seguridad y lo que me pida el Cuerpo Técnico. Soy un defensor de estilo fuerte, espero estar a la altura”, afirmó Nervo.

“Vengo a trabajar, entreno para hacer goles, y entre más se dé, mejor. Trataré de hacer mi trabajo para que se refleje lo antes posible en la cancha”, señaló Javier Correa.

“Estoy ilusionado con la invitación del club. La competencia interna potencializa al grupo, vengo a aportar para que el equipo haga un buen papel”, mencionó Camilo Vargas.

“De mi parte tendrá mucho profesionalismo y compromiso. Me entregaré al cien por ciento, porque sé que a quien le toque estar en la cancha hará lo mismo”, aseguró Mauricio Cuero.

“Creo que esto es un buen escalón para ganarme un lugar en el proceso rumbo al Mundial”, añadió Jesús Angulo.

Por último, Manuel Balda dijo, “el futbolista se hace reconocer dentro y fuera del campo. Soy muy profesional, vengo a una gran institución, a una linda ciudad, y estoy ilusionado por ayudar al equipo y lograr cosas grandes”.

Fuente: Televisa Deportes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: