ESPECTÁCULOSPuro show

Autopsia a Cameron Boyce confirma la causa de su muerte

Los familiares ya había dicho que la causa de la muerte había sido sus problemas de salud, pero se espera sigan las investigaciones al respecto


El actor estadounidense Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio del presente año con solamente 20 años de edad, luego de que se le realizara la autopsia, se dio a conocer en esta semana el motivo de su fallecimiento.

Cameron Boyce es claramente identificado por su papel en las cintas de la franquicia ‘Descendientes’ y se encontraba recibiendo tratamiento especial por dicha condición. Y tras el resultado de la autopsia practicada al cuerpo del actor se dio a conocer que la muerte fue debido al resultado de complicaciones súbitas por epilepsia.

Epilepsia acabó con la vida de Cameron Boyce
Los familiares del actor Cameron Boyce habían adelantado que la muerte del actor conocido por su papel en la saga ‘Descendientes’ fue por la epilepsia que se dio su muerte, además la familia dijo que el joven de 20 años de edad estaba siendo tratado por su problema de salud.

“El 8 de julio, se realizó una autopsia y se aplazó la causa y forma de muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue la muerte súbita e inesperada del paciente epiléptico”, reza el parte médico, precisando que la manera en que murió fue “certificada como natural”.

A pesar de ello el forense del condado de Los Ángeles tardó en revelar la causa de la muerte en espera de una investigación adicional. El desaparecido actor inició su carrera en la actuación cuando tenía solamente 9 años de edad en la cinta ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica).

De manera de homenaje para el actor Cameron Boyce, la empresa Disney decidió cancelar una alfombra roja para el siguiente estreno de la tercera entrega de la saga de la que formó parte el joven de 20 años que perdió la vida el pasado 6 de julio.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: