Pasión deportivaPuro show

Betis viene a México con Guardado y Lainez

La principal novedad del cuadro español es la incorporación del campeón del mundo, el francés Nabil Fekir


Andrés Guardado y Diego Lainez están en la expedición del Betis que viaja este martes a México para jugar amistosos ante Gallos de Querétaro y Puebla, mañana y el próximo 28 de julio, respectivamente.

El Nabil Fekir es la principal novedad. El campeón del mundo firmó por el Betis hasta 2023 procedente del Olympique de Lyon francés, se incorporó sin dilación al grupo de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ junto a las otras tres novedades del equipo en esta temporada, el portero Dani Martín, el interior Alfonso Pedraza y el delantero Juanmi Jiménez.

¡México, allá vamos! ✈???@LaLiga#BetisOnTheRoad #LaLigaWorld pic.twitter.com/Ke9HFSYdpi

— Real Betis Balompié (@RealBetis) July 23, 2019

Además, viajan en la expedición bética el mexicano Andrés Guardado y el español sub-21 Junior Firpo, quienes se han unido ya al equipo tras el descanso que tuvieron tras cumplir con los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones.

La lista completa del Betis es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

México es una nueva etapa en la pretemporada de los de Rubi después de jugar la Copa Ibérica en Portimao (Portugal) ante el Porto y el Portimanenseel pasado fin de semana, en el que los pupilos del técnico de Vilasar de Mar lograron su primera victoria ante el conjunto anfitrión.

Con los conceptos de Rubi más trabajados y asimilados, el Betis se enfrentará mañana al Querétaro en el estadio Corregidora y el próximo domingo al Puebla en el Cuauhtémoc.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: