Pasión deportivaPuro show

Bradley a Zlatan: “Nosotros buscamos hablar en la cancha”

El técnico del LAFC, Bob Bradley, no hace caso a los comentarios de Zlatan Ibrahimovic


 En entrevista con ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, el atacante sueco aseguró que es mejor jugador que Carlos Vela pues a su edad el aún jugaba en Europa.

“Es tema y es un titular en las noticias, pero pensamos en nuestro equipo. Hay algunos equipos donde un jugador quiere toda la atención y otros en donde es todo acerca el equipo, nosotros intentamos ser el segundo”, comentó el técnico estadounidense tras el entrenamiento de este jueves.

Carlos Vela es la estrella del LAFC, el delantero, de 29 años de edad, es actualmente el mejor anotador en la MLS, con 19 goles.

“No respondo a los diferentes comentarios. Tenemos un equipo donde buscamos hablar en la cancha y lo más que yo digo sobre Carlos es que es un gran compañero, ha mostrado esta temporada el gran jugador que es,” finalizó Bradley.

El defensor colombiano del LAFC, Eddie Segura, vivirá su primer ‘Clásico del Tráfico’ ante Los Ángeles Galaxy, luego de que llegó al equipo en noviembre pasado procedente de Atlético Huila.

Los jugadores del conjunto angelino reconocen en Carlos Vela a su mejor elemento. “Lo que está haciendo Carlos es increíble. La ayuda que nos está dando es mucha, los números que ha tenido son increíbles y esperamos seguir ayudándolo y que siga creciendo a nivel personal y colectivo,” compartió Segura.

Apenas es el segundo año en la MLS para el LAFC. En los tres Clásicos disputados ante Galaxy la campaña pasada, no pudieron llevarse el triunfo.

“He escuchado un poco sobre lo que pasó la temporada pasada, venimos bastante bien y esperamos que este partido podamos hacer lo que venimos haciendo,” comentó Eddie desde el campo de entrenamiento.

Sobre tener que marcar a Zlatan Ibrahimovic, el defensa de 22 años se siente motivado con el reto.

“Obviamente, es un jugador con trayectoria que ha conseguido grandes cosas, pero en la cancha estamos 11 contra 11 y haremos lo posible para mantener nuestro arco en cero”.

La rivalidad entre los equipos se ha incendiado en las horas previas al partido, entre la figura del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, y sus comentarios con respecto al mexicano Carlos Vela.

“No le damos mucha importancia, sabemos las condiciones que tiene Carlos, lo que nos está aportando, creemos en nosotros, en nuestro equipo y vamos a demostrar en la cancha lo que hemos hecho en la temporada,” finalizó Segura en entrevista con ESPN Digital.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: