México

Cae cuatrero con ganado robado de rancho en Querétaro

Las cabezas de ganado fueron localizadas a bordo de dos camiones; uno de los vehículos fue abandonado en la carretera


En Querétaro, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de abigeato, tras sustraer de un Rancho del municipio de Huimilpan varias cabezas de ganado.

De acuerdo con el reporte policial, una llamada de emergencia alertó a los efectivos sobre el robo en un rancho localizado entre la comunidad de Santa Teresa y Guadalupe, en el municipio de Humilpan.

Al lugar, arribaron elementos de seguridad estatal para recabar datos respecto al delito, en tanto, el propietario indicó que fueron robadas varias cabezas de ganado en dos camiones.

Por estos hechos, la Policía Estatal desplegó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables y con el apoyo de dispositivos tecnológicos, se logró localizar el primer camión, con placas para el estado de Hidalgo, frente al centro cívico, con dirección Querétaro.

De acuerdo con el reporte, el vehículo era tripulado por un hombre, quien fue detenido; momentos después, fue localizado el segundo automotor color naranja con blanco, con placas para el Estado de México abandonado sobre la carretera El Colorado-Galindo, frente al parque industrial El Marqués.

Los vehículos y el conductor fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: