ESPECTÁCULOSPuro show

¿Camila Cabello y Shawn ya son novios? TODO lo que sabemos

Los rumores de un romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes han aumentado luego de que fueran fotografiados muy cariñosos en West Hollywood


Cientos de fans enloquecieron luego de revelarse una serie de fotos en las que aparecería Camila Cabello muy encariñada con Shawn Mendes.

Se inmediato se dijo que estábamos presenciando el nacimiento de una nueva pareja en la industria musical pues, ambos músicos, son en la actualidad dos de los más grandes exponentes de la música pop.

Ya en varias ocasiones se les ha preguntado por un eventual romance a lo que Shawn ha respondido que Camila le parece muy atractiva.

Recientemente se estrenó la canción ‘señorita’, una colaboración entre Camila Cabello y Shawn Mendes, tema que ha reavivado los rumores de una relación entre ambos cantantes.

En las fotos, captadas por un paparazzi, se puede ver a la pareja caminando tomados de la mano por calles de West Hollywood el pasado 4 de julio.

https://twitter.com/bippitycabello/status/1146952534239657984

Pero la cosa no termina aquí pues, horas después se difundió un video que habría sido tomado por uno de los amigos que asistió a la fiesta y en el que se puede ver a la pareja muy acaramelados en el balcón de una casa.

Luego de estas fotos bomba, Camila ni Shawn se han pronunciado al respecto,dejando abierta la posibilidad de una relación.

Recordemos que ya en el 2017, Camila Cabello ya había sido cuestionada sobre una relación, en esa época, la cubana había mandado a la’ friendzone’ al cantante.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=4GEzhCF39pw[/embedyt]

Por ahora solo nos resta esperar más evidencia del que sería el noviazgo más importante de este 2019 o, mejor aún, la confirmación oficial por parte de Camila y Shawn.

Fuente: Excélsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: