México

Captan a supuesta animalista maltratando a perros de la calle que “rescató”

Una asociación civil acusa a una mujer de rescatar perros de la calle para darles comida inapropiada; ella asegura que no recibe ayuda


La organización civil Mundo Patitas, dedicada al rescate de animales, acusó a una mujer de ejercer maltrato contra perros que supuestamente habría rescatado.

A través de su cuenta de Twitter, la asociación compartió un vídeo donde es posible escuchar a una mujer, a quien identifican como Lula Katsen, quien tiene la agrupación Corazones Callejeros. La voz usa palabras altisonantes para, presuntamente, dirigirse a los animales rescatados.

Además, aparecen imágenes de perros con algunos platos de croquetas como alimento. Mundo Patitas, asegura que los animales sólo son alimentados con tortillas y que viven en jaulas.

Además, la asociación menciona que este no es el primer caso, ya que la mujer señalada tiene varias denuncias por robo a cuenta habiente y agresiones. Además, supuestamente agredió a una pareja de adultos mayores, quienes fueron hospitalizados por ello. Incluso aseguran que se ha dirigido a los integrantes de Mundo Patitas con un arma de fuego en la mano.

En su cuenta de Facebook, Lula Katsen respondió a las críticas de la asociación, y aseguró que ella sola es quien se hace cargo de más de 60 animales, de atenderlos, alimentarlos y limpiar el área donde viven. Agregó que ella debe lidiar con perros que estuvieron en la calle y que deben acostumbrarse a tener reglas.

Sería mejor venir a ayudar ya que diario me despierto a las 7 de la mañana llueva ,este nublado ,haga frío o calor ,este cansada o con la pila a todo lo que da ,todos los días tengo que limpiar muchísimas .. otro tanto lavar cobijas y hacer de comer para más de 60 perros tengo que lidiar con perros los cuales nunca tuvieron casa y se tienen que acostumbrar a reglas (sic)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Añadió que las personas que quieran ayudarla serán bienvenidas y en caso de que tengan alguna prueba de maltrato animal, que acudan a las autoridades correspondientes a interponer su denuncia.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: