ESPECTÁCULOSPuro show

Celia Lora cumple una apuesta y termina SIN ROPA en la calle

La polémica actriz para adultos Celia Lora no le importó andar en la calle y por cumplir una apuesta terminó sin ropa


Celia Lora, hija del emblemático coquero mexicano Alex Lora, siempre da de que hablar con las fotografías y videos que publica en sus cuentas de redes sociales, los cuales suelen ser todo un éxito por las miles de visitas y comentarios que recibe la joven.

En varias entrevistas, Celia ha asegurado que ser la hija de un ídolo como Alex Lora no ha sido para ella un peso extra para destacar en la farándula mexicana, porque antes que todo, ella siente una gran admiración por el líder de la agrupación ‘El TRI’.

Y así lo ha demostrado, pues su carrera como actriz y modelo va a la alza, sobretodo ahora que se está destacando en el reality ‘Acapulco Shore’ como la BOSS de todos los participantes.

Ahora, la jefa de la sexta temporada de Acapulco Shore volvió a hacer de la suyas, pues el famoso youtuber ‘Escorpión Dorado’ la tuvo como invitada especial en su nuevo canal de YouTube ‘Detrás de cámara’.

Durante el video, el titular del canal, Alex Montiel, retó a Celia Lora a quitarse la blusa dentro de una camioneta que circulaba por las calles de la Ciudad de México.

Sin pena alguna, y para cumplir dicho reto, Celia Lora terminó sin sostén, acto que causó asombro entre las personas que transitaban por la zona.

Aunque la conocen por atrevida, cabe destacar que dicho acto sorprendió mucho a ‘El Escorpión Dorado’, pues además de su cara de asombro, no pudo evitar decir una peculiar expresión:

“No ma… esto si estuvo extremo”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: