Pasión deportivaPuro show

Chivas ya es antepenúltimo de la porcentual

El conjunto de Guadalajara sólo está por encima del Atlético San Luis y de los Tiburones Rojos de Veracruz en la lucha por el no descenso


Se disputó la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX y el histórico equipo de Chivas de Guadalajara marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, que define el descenso.

El ‘Rebaño Sagrado’ comenzó con el pie izquierdo el certamen de la máxima categoría del futbol mexicano, al caer por 3-0 ante Santos Laguna y por eso no pudo mejorar su porcentaje.

Mientras clubes como Atlas y Querétaro triunfaron este fin de semana ante FC Juárez y Toluca, en ese orden, para distanciarse un poco más del cuadro rojiblanco.

Chivas apenas está por encima de Tiburones Rojos de Veracruz y Atlético San Luis, dos clubes que iniciaron con su cociente en cero y por ende con una racha de resultados positivos podrían dar el brinco de manera importante para superar sin problemas al “chiverio”.

Veracruz, que pagó una multa para mantener su lugar en la Liga BBVA MX, se quedó en cero este fin de semana debido a que no tuvo actividad al cumplir con su descanso. Por su lado, los potosinos, recién ascendidos a Primera División tras ser bicampeones en el Ascenso MX, perdieron contra Pumas para estar en blanco con un partido jugado.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: