Pasión deportivaPuro show

CMLL realizó misa en honor a Francisco Alonso Lutteroth

Familiares, luchadores y trabajadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, mostraron el cariño y respeto para el dirigente fallecido


Sobre el ring y en compañía de sus seres queridos, se despide el cuerpo del que fuera Presidente del CMLL, Paco Alonso.

A manera de homenaje, este viernes en la Arena México la gran familia “luchistica” tuvo a bien rendir un merecido reconocimiento a quien en vida, le da un fuerte impulso a este deporte.

Francisco Alonso Lutteroth, quien falleció el sábado pasado debido a un paro cardiorrespiratorio es despedido con una misa en su honor.

Familiares, luchadores y trabajadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, mostraron el cariño y respeto para el dirigente fallecido.

Por espacio de dos horas, la Arena México abre sus puertas y recibe a la familia del CMLL con Fray Tormenta dirigiendo la ceremonia.

Muchas personalidades del arte del Gotch asistieron a la ceremonia, gladiadores independiente y del CMLL estuvieron presentes: Carístico, Atlantis, Último Guerrero, Octagón, Fuerza Guerrera y muchos talentos más se despidieron de uno de los hombres que más brillo le ha dado a la Lucha Libre comandando a una de las empresas de más éxito en el mundo sobre este deporte.

Como se sabe, Sofía Alonso, hija del directivo será ahora la encargada de llevar el rumbo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fuente: Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: