ESPECTÁCULOSPuro show

Como de princesa: así fue el vestido de novia de Sophie Turner

Los recién casados (por segunda ocasión) fueron los más discretos al momento de decirse “sí, acepto”. Obviamente lo iban a ser con cada detalle, por eso, revelaron cómo fue el vestido de novia de Sophie Turner para su boda en París, Francia


La actriz de ‘Game of Thrones’ reveló la primera foto de la ceremonia en la que pudimos ver algunos detalles del vestido, pero quien también lo hizo fue el diseñador.

El diseñador Nicolas Ghesquière fue el responsable de revelar el vestido de novia de Sophie Turner con una foto en la que podemos observar los acabados y una de las pruebas que tuvo la actriz antes del gran día.

La firma Louis Vuitton hizo el vestido.

https://www.instagram.com/p/BzeiaV7okQw/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue confeccionado en tul y seda gazar, bordado con cristales que tardaron en colocar aproximadamente más de mil horas, de acuerdo con el diario español ‘El País’.

El vestido es largo de encaje con mangas, la espalda con una pequeña abertura y el velo tiene algunos detalles que lo hicieron un modelo muy llamativo.

Los recién casados (por segunda ocasión) fueron los más discretos al momento de decirse “sí, acepto”. Obviamente lo iban a ser con cada detalle, por eso, a penar revelaron cómo fue el vestido de novia de Sophie Turner para su boda en París, Francia.

La mañana de este 4 de julio la pareja publicó la primera fotografía de su boda, ambos aparecen caminando después de casarse, mientras sus familiares y amigos les aplauden por el matrimonio. Además una lluvia de pétalos de rosas ilumina su andar en el altar.

“Señor y Señora Jonas”, publicaron ambos en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BzeiaV7okQw/?utm_source=ig_web_copy_link

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron por primera vez en Las Vegas, en una ceremonia más casual y de esa ceremonia nadie se entero, días después lo confirmaron. Pero esta boda en París fue más planeada por la pareja, ambos llegaron una semana antes a Francia para afinar detalles y por supuesto, estas juntos.

Fuente: wipy

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: