Pasión deportivaPuro show

¡Concedido! Rayados contrata a su ‘Gignac’ con la llegada del subcampeón de Champions, Vincent Janssen

El delantero holandés es el nuevo fichaje de Monterrey para el Apertura 2019, directamente desde el Tottenham de la Premier League


Rayados consiguió tener su “André-Pierre Gignac”.

Vincent Janssen, subcampeón de la Champions League, es nuevo refuerzo del club Monterrey, siendo la contratación más llamativa del Apertura 2019, al menos, en términos de extranjeros.

Aunque el jugador de 1.80 metros de altura llega como el fichaje bomba del cuadro regiomontano, no ha celebrado un gol desde el pasado 14 de mayo de 2018, cuando militaba en el Fenerbahce de Turquía.

Con 25 años de edad y 10 millones de dólares como costo, el holandés estará en el cuadro de Diego Alonso al menos para el año futbolístico que también compone el Clausura 2020.

Sólo 36 minutos fue lo que disputó Janssen en los Spurs de Mauricio Pochettino, por lo que su contratación genera dudas alrededor del seno regio, algo que Alonso buscará explotar en un ataque que completan Rogelio Funes Mori, Dorlán Pabón y Avilés Hurtado.

Su mejor momento lo vivió en la campaña 2015-2016 en el AZ Alkmaar de Holanda, con la cual logró 27 dianas en 34 compromisos.

A nivel Selección, Janssen disputó ocho duelos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 con la Selección de Holanda.

Fuente: Vanguardia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: