México

Conductor evita robo usando su auto, en la CDMX

El conductor está detenido sobre Canal de Churubusco, en Iztapalapa, cuando dos asaltantes se acercan; maniobra con su auto para evitar el robo


Dos hombres intentaron asaltar a un conductor que circulaba sobre Canal de Churubusco, a la altura de la colonia San José Aculco de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

Un video muestra la reacción del conductor cuando se da cuenta que van a asaltarlo. Sin pensarlo, decide pisar el acelerador y por poco atropella a uno de los asaltantes. Se sube al camellón y ahí maniobra hasta que logra dejar el auto en sentido contrario.

El ladrón intenta ir de nuevo contra el conductor, pero su cómplice decide que es mejor asaltar a otro automovilista. Una vez que consuman el robo se alejan del lugar.

El automovilista se mantiene a la expectativa de lo que hacen ambos asaltantes y nuevamente mueve su auto, por poco atropella a uno de ellos, por segunda ocasión.

Mientras huyen, la cámara capta finalmente a uno de los delincuentes llevando en la mano una pistola.

FOTO Video: Conductor evita robo usando su auto, en la CDMX (Noticieros Televisa/@OpEsp))

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dijo que unidades de policía acudieron a la zona para ubicar a los asaltantes, aunque no se reportó ninguna detención.

Fuente: TelevisaNews

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: