ESPECTÁCULOSPuro show

Confunde animación de ‘El Rey León’ con maltrato animal

La queja de una joven en sus redes sociales, causó polémica por sus opiniones sobre la película


Una joven publicó en Instagram una queja contra “El Rey León” en la que señaló que en la película se maltrata a los animales.

Es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película. Y no porque no me hayan dejado, sino porque me fue imposible ver lo que hacen. Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo. La película podrá ser la más taquillera de la historia. Pero yo le doy un cero. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que puedan decirme al respecto”, comentó en sus historias.”

Su reacción hacia el filme fue recogida por el usuario Emilio Doménech, quien borró su tuit, en el que indicaba: “Una chica en Instagram tiene el descaro de grabar El Rey León con su celular durante la proyección y a los 30 minutos sube estas Stories para después salirse en plena película. Es gente que parece inventada”.

Varios usuarios de Twitter expresaron con sarcasmo su asombro ante las razones que la joven daba para criticar la película. “A ver si resulta que es la Doctora Dolittle y ustedes ahí criticándola”, “entonces de Bambi ni hablamos” o “como vea Avatar le da un infarto” entre otros comentarios difundidos.

Fuente: adn40

2 comentarios

  1. Culpo a los padres por no enseñar la diferencia entre lo Real y lo Ficticio, al no saber que tu entendimiento no considera toda la tecnología invertida para no utilizar animales reales amaestrados, pero si la inversión generada para la simulación realista y por separado de cada área del cuerpo del animal.
    ES UN ANIMAL DIGITAL.
    Por tanta ridiculez de no entender LO REALISTA con LO FICTICIO, hoy en día se han elaborado películas que de verdad averiaran ser observadas.
    La inversión que uno realiza al comprar un boleto es para observar las tramas que uno ya conoce desde niño, pero por tantas organizaciones ridículas que solo tratan de sacar partido y presionan a las empresas creativas para CREAR NUEVAS VERSIONES DE LAS QUE YA EXISTIAN CUANDO EL SEÑOR DISNEY, EXISTIA.
    HAN CREADO NUEVAS VERSIONES QUE CARECEN DE CARACTER, Con DIRECTORES que se rigen ante EL FEMINISMO o DEFENSORES ANIMALES malogran las películas de MULTITUDES.
    Si es tu elección GUARDATELA malogras la CREATIVIDAD que durante años motivaron a MILES para crear esta nueva generación.
    MALAS CREACIONES QUE DESTRUYERON PELICULAS DISNEY, por pensamientos como el tuyo: MULAN, LA DAMA Y EL VAGABUNDO, entre otros.
    Éxitos destruidos con la clara presencia de FEMINISMOS Y GENTE ANTICREATIVA.
    Las redes sociales me dan la razón al decir: SI ERES ANTICREATIVIDAD, no malogres la libertad creativa de las futuras generaciones por que tus opiniones destruirán lo ficticio y con ello la libertad para crear lo que hay en la mente. TU OPINION DESTRUYE A LOS CREATIVOS, DESTRUYE A LAS FUTURAS GENERACIONES.
    En un futuro cuando ya estés de anciano tu entorno sera culpa de tus ideas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: