ESPECTÁCULOSPuro show

Conoce a Nancy Risol, la youtuber indígena que está rompiendo internet

Nancy vive en Saraguaro, un pueblo ubicado en la sierra ecuatoriana; es la personalidad y el estilo de la joven lo que hace atractivo su contenido


Nancy Risol es una joven indígena ecuatoriana que rápidamente se ganó el cariño de la gente… además de cientos de miles de fans.

Nancy vive en Saraguaro, un pueblo ubicado en la sierra ecuatoriana, y sus videos han cobrado relevancia por los temas de los que habla, por ejemplo, cómo bailar, conseguir un novio, cocinar un huevo, por ejemplo. Por supuesto, estos no resultan nada extraordinario, pero es la personalidad y el estilo de la joven lo que hace atractivo su contenido.

A principios de junio, YouTube le envió una felicitación y una placa para celebrar que su canal alcanzó los 100,000 suscriptores, aunque desde entonces ya acumuló más de un millón de fans.

En el video de agradecimiento aparece su perro Firulais y las hermanas de Risol.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VUZzvXWFtEQ[/embedyt]

Los comentarios en el canal de YouTube celebran la sencillez de la joven y la naturalidad con la que se expresa.

El canal solo cuenta con 11 videos, pero su mayor fama viene de Facebook, donde tiene más contenido y videos con más de un millón de reproducciones.

Se sabe que con la ayuda de sus amigos graba y edita los videos, y no utiliza cámara de gran tecnología ni equipo costoso.

Además del canal de YouTube y Facebook también cuenta con un perfil en Instagram en donde comparte contenido.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: