Pasión deportivaPuro show

Courtois “Ahora queda claro quién es el número uno”

Así se refirió el jugador de Bélgica sobre la portería del Real Madrid ¿Mensaje para Keylor Navas?


La portería del Real Madrid fue todo un debate en el último año. Keylor Navas y Thibaut Courtois estuvieron alternando la meta merengue; sin embargo, fue el portero tico quien tuvo más chances, algo que para la próxima campaña será totalmente diferente y así lo hizo ver el seleccionado de Bélgica.

En entrevista con el diario de sus país ‘Het Nieuwsblad’ Courtois respondió encontrarse feliz con el momento que vive en el Madrid, ya que sabe que será él quien tenga toda la confianza de Zinedine Zidane para ser el guardameta principal. Dejando al tico Navas en el ostracismo y más negándose a salir de la institución.

“Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca”, indicó en dicha entrevista.

Tan a gusto se encuentra el exChelsea y exAtlético de Madrid que habló de cómo ha mejorado su físico para lo que será la próxima temporada en La Liga, UEFA Champions League y Copa del Rey.

“He tenido una muy buena preparación, he entrenado bien y estoy fino. Después de la temporada pasada, mi porcentaje de grasa fue del 8,8 por ciento. Regresé este verano con un 8,1 por ciento, lo que es bueno después de un mes de vacaciones. Me siento bien: espero que continúe esta línea”.

Courtois negó a comparar a su ahora compañero en la entidad blanca, Eden Hazard, con lo que hizo Cristiano Ronaldo con la elástica del Real Madrid:

“No, Eden es Eden. No tiene que compararse con nadie más. Simplemente tiene que ser importante para el equipo. Que haga lo suyo, como con el Chelsea y el equipo nacional. Luego todo estará bien”.

Fuente: FOX Sports

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: