Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul impacienta a sus aficionados con la llegada de último refuerzo

Increíble pero cierto, la poderosa “Máquina” del Cruz Azul, ha generado mucha intriga entre sus seguidores por la llegada de su próximo refuerzo, pues Ricardo Peláez, presidente deportivo, señaló que la llegada de un último refuerzo es toda una incógnita


¡Así es! la “Máquina” del Cruz Azul, ha generado mucha intrigra entre sus seguidores por la llegada de su próximo refuerzo, pues Ricardo Peláez, presidente deportivo, señaló que la llegada de un último refuerzo es toda una incógnita.

¿Qué pasa con el Cruz Azul?
A través de una entrevista, el ya mencionado presidente deportivo, dejo en claro que el equipo tiene muy claro el objetivo, que es ganar el título a través de sus poderosos refuerzos. Ricardo Peláez dijo lo siguiente:

“Esperen sorpresas, puede llegar o puede no llegar, no hay nada oficial, hasta que salgamos a decirlo será oficial”

Para el Apertura 2019 se han incorporado al cuadro capitalino el defensa paraguayo Juan Escobar, así como el volante argentino Guillermo Matías Fernández.

Cabe destacar que entrevistado a su llegada a la capital del país, luego de ganar la tarde del domingo la Supercopa MX, el dirigente del Cruz Azul señaló que el haber ganador ese trofeo fue muy importante, porque fue el primer objetivo de este semestre.

“Estamos muy ilusionados, tenemos un gran ambiente, estamos muy comprometidos. Tenemos tres retos, ya ganamos el primero, vamos por la Leagues Cup y por supuesto pelear por la Liga MX”, apuntó.

La escuadra del Cruz Azul que dirige el portugués Pedro Caixinha se impuso por marcador de 4-0 al Necaxa, en lo que fue el duelo por la SuperCopa MX disputado el domingo en Carson, California.

La grandeza de Cruz Azul:
Un club profesional de la Primera División del fútbol mexicano. Como indica su nombre, fue fundado por la empresa cementera Cooperativa Cruz Azul, en el poblado de Jasso, posteriormente renombrado como Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el Estado de Hidalgo.

Cruz Azul se ubica en cuarto lugar en el historial de la Primera División con ocho campeonatos obtenidos, también cuenta con cuatro ediciones ganadas de la Copa México y dos trofeos como campeón de Campeones. En el ámbito internacional, es el segundo club con más laureles en la Liga de Campeones de la Concacaf con 6 títulos. Asimismo, resultó subcampeón de la Copa Libertadores 2001.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: