ESPECTÁCULOSPuro show

¿Cuál es la ‘Maldición de Disney’ y quiénes la han sufrido?

Tras la muerte de Cameron Boyce por una convulsión mientras dormía resultado de una extraña enfermedad, se revivieron casos de otros famosos que han sufrido por la ‘Maldición de Disney”


Tras su paso por cintas o películas de la compañía de Mickey Mouse, muchos actores, sobre todo jóvenes, han caído en problemas graves de drogas, problemas de alcohol, depresión o enfermedades extrañas que los han marcado de por vida.

Aunque no sabemos si la enfermedad de Cameron estaba relacionada con su trabajo, sí fue una persona marcada por su fama en Disney, tendríamos que esperar información oficial para saber si sufrió de la llamada ‘Maldición de Disney’.

Muchos famosos forman parte de esta lista;

Lindsay Lohan

La actriz saltó a la fama por su protagónico en ‘Juego de Gemelas’ donde interpretaba a una niña que se encuentra con su gemela en un campamento, después de descubrir que son hermanas, se proponen juntar a sus padres y lo logran.

En 2007 las cosas se pusieron feas para Lohan, comenzó a tener graves problemas de alcohol y adicción a la cocaína. Tuvo varios encuentros con la policía hasta que fue internada en un centro de rehabilitación.

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Ambos actores fueron estrellas de ‘High School Musical’, su talento como actores y cantantes los llevó a ser unos de los favoritos de Disney, pero esto no les duró más que su infancia y parte de su adolescencia.

Efron entró a rehabilitación en 2013, más tarde confesó lo que la mayoría sospechaba, lechaba contra el alcohol y las drogas.

Por su parte, Hudgens tuvo un problema fuerte con el alcohol hasta el punto de ser arrestada en un club nocturno ya que no tenía la mayoría de edad.

Miley Cyrus

El caso de la cantante es uno de los más polémicos, la ‘Maldición de Disney’ le pegó duro a la protagonista de Hannah Montana.

Cyrus confesó su adicción a la marihuana, en una entrevista con Jimmy Fallon dijo: “Nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”.

La chica dulce y tierna, pasó a ser una mujer erótica y polémica después de terminar su etapa en Disney. Su últimmo video ‘Mother’s Daughter’ muestra en lo que se convirtió después de Hannah, y no es que esté mal, a muchos de sus fans, les encanta.

Lee Thompson Young, Matthew Adam Garber y Michael Mantenuto, serían los actores que murieron después de su fama en producciones de la empresa del ratón.

Thompson protagonizó la serie ‘The Famous Jett Jackson’, en 2013 se quito la vida a los 29 años

Matthew Adam Garber, protagonizó a Michael Banks en ‘Mary Poppins’, falleció a los 21 años por pancreatitis, enfermedad que contrajo a partir de una hepatitis que sufrió en una viaje que tuvo a India.

Mantenuto obtuvo la fama por protagonizar a película de Disney, ‘Miracle’ en 2004, para 2017 se unió al ejército y se suicido con un disparo.

Parece que la ‘Maldición de Disney’ no es un más que un mal control de la fama y en algunos casas, pensar que el tiempo lo cura todo.

Fuente: wipy

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: