ESPECTÁCULOSPuro show

Daniel Bisogno explota contra sus haters: Me la pelan

Tras las incontables criticas que ha recibido Daniel Bisogno, decidió lanzar una contundente declaración para callarle la boca a todos sus detractores


El famoso conductor Daniel Bisogno ha sido el famoso que ha estado envueltos en más polémicas durante las ultimas semanas, esto después de que Raquel Bigorra lo ‘traicionó’ y expuso su divorcio y supuesta homosexualidad.

Tras este bochornoso hecho los comentarios en contra y acerca de Daniel Bisogno no se han detenido, y mucho menos después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico.

Ahora, tras una larga temporada de la polémica, el famoso conductor ha tenido suficiente y estalló en contra de sus detractores, pues incluso su respuesta dejó pasmados a sus seguidores.

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

Tras las incontables criticas que ha recibido el conductor parece que finalmente tuvo suficiente e hizo una contundente declaración a los medios dirigida a todas las personas que están empeñadas en hundirlo mientras se encuentra en esta situación.

Así que tras las cuestionantes insistencias sobre su vida sexual, donde incluso fue relacionado con el famoso actor mexicano Kuno Becker, Daniel Bisogno le puso un hasta aquí a sus haters con la siguiente declaración.

¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”.

Esta fue la declaración que Daniel Bisogno dio para callarle la boca a todos los que están tras de el para sacarle nuevos escándalos, aunque también se refirió específicamente a los rumores de sus preferencias sexuales, pues dijo lo siguiente:

“Lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”.

Por el momento no ha surgido ningún nuevo escandalo acerca de Daniel Bisogno, y su declaración probablemente los detenga por un corto tiempo, pero como sabemos, en la farándula nadie está a salvo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: