ESPECTÁCULOSPuro show

Daniel Bisogno revela que pelea de Trejo y Adame es autoría de “la mente detrás de Enamorándonos”

En su columna para Basta! afirmó que ni Adame ni Trejo están detrás de “la pelea del siglo”, sino que existe una mente mucho más maestra detrás de esto


La pelea del siglo está a la vuelta de la esquina. A menos de un mes, Alfredo Adame y Carlos Trejo siguen dándose con todo.

Apenas la semana pasada pudimos ver cómo los famosos casi llegan a los golpes, luego de que el Cazafantasmas le lanzó una botella de plástico a Adame… ¡En plena conferencia de prensa!

https://twitter.com/i/status/1149058606773538816

Ahora, Daniel Bisogno, en su columna para periódico Diario Basta! afirmó que ni Adame ni Trejo están detrás de “la pelea del siglo”, sino que existe una mente mucho más maestra detrás de esto:

… esta idea no la maquinaron ellos, esto es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver, no voy a decir su nombre pero vean lo que logró en sus inicios con el programa ‘Enamorándonos’”.

Aunque Daniel Bisogno no lo dijo textualmente, ¿se estará refiriendo a la productora Magda Rodríguez?

La productora fue la encargada de lanzar “Enamorándonos” a la pantalla abierta mexicana en 2016. El programa, que tiene por objetivo encontrar el amor, es una producción original de la empresa colombiana Teleset.

Su debut en Caracol Televisión (canal de tv abierto colombiano) fue un rotundo éxito, y la fórmula también triunfó en México, de la mano de Magda.

Aquí puedes leer la columna completa de Daniel Bisogno.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: