PORTADAVeracruz

Denuncia el PT la poca obra y acciones realizadas en Xalapa

Hipólito Rodríguez  “es un gobernante gris e incapaz de gobernar correctamente”


Por: Mario Rafael León

El Partido del Trabajo denuncia la poca obra y nulas acciones que el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ha realizado en la capital el estado en lo que va de su administración, afirmó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva del PT.

En conferencia de prensa realizada en la sede del PT, señaló que el alcalde xalapeño “es un gobernante gris e incapaz de gobernar correctamente que se jacta de tomarse fotografías con el gobernador a quien asegura le debe el favor de obtener las áreas verdes después de siete años de trámites pero olvida que el trámite de traspaso de esas áreas inició en otra administración”.

Vicente Aguilar expresó que en el PT se tiene la seguridad de que Hipólito se irá de la ciudad en cuanto termine su periodo de gobierno si es que no renuncia antes o se le aplica la revocación de mandato.

El dirigente partidista recordó que el presidente municipal de Xalapa ha sido evaluado como uno de los peores presidentes municipales en todo el país y que por ello el partido del trabajo solicita al alcalde que informe cuáles son los avances en la obra pública y las acciones mencionadas en su propuesta de inversión de este año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: