-Veracruz

Desnudos, integrantes de los 400 Pueblos exigen investigación contra Yunes

Solicitan entrevista con el gobernador


Por: Mario Rafael León

Después de poco más de dos años de ausencia, César del Ángel y los 400 Pueblos regresan a Xalapa con su espectáculo de desnudez y música altisonante.

Desde muy temprano, se colocaron sobre la Avenida Xalapa y aproximadamente a las 11 de la mañana llegaron a la Plaza Lerdo para solicitar al gobierno del estado que se abra una investigación en contra del exgobernador Miguel Ángel Yunes y del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, quienes cometieron violaciones de derechos en contra de muchos campesinos del estado.

César del Ángel, dirigente de la organización campesina, afirmó que su presencia en Xalapa es para solicitar una entrevista con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que se inicie una investigación contra del exgobernador y contra el fiscal general del estado.

Los 400 Pueblos estuvieron dos años ausentes de la capital del estado y este martes regresaron con su acostumbrado espectáculo de desnudez y fotografías de Miguel Ángel Yunes Linares.

Muchos xalapeños solo atinaron a pasar por el lugar son voltear a verlos en tanto otros se tomaron selfies con los hombres desnudos como escenario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: