ESPECTÁCULOSPuro show

DiCaprio, Pitt y Robbie alaban la “energía” y pasión de Tarantino

Cuando Tarantino llama, todos vamos a acudir”, resumió Pitt en una rueda de prensa en Los Ángeles; sobre esta película


Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, el impresionante trío protagonista de “Once Upon a Time… in Hollywood”; se rindieron a la pasión “purista” por el cine y a la gran “energía” que transmite Quentin Tarantino, el director de esta película, una de las más esperadas.

“Cuando Tarantino llama, todos vamos a acudir”, resumió Pitt en una rueda de prensa en Los Ángeles; sobre esta película que llegará a los cines estadounidenses el 26 de julio.

“Siempre hay algo emocionante y una electricidad palpable que sucede en sus sets”; añadió DiCaprio, quien ya había trabajado con Tarantino en “Django Unchained” (2012).

“Hay una especificidad en sus diálogos que hace que casi los tomes como la Biblia; pero también hay una energía que todos tenemos por estar creando algo único y especial cada día. No puedo describirlo de manera específica, pero hay mucha electricidad en el ambiente”, dijo sobre los rodajes con el autor de “Pulp Fiction”.

Tarantino se rodeó de las tres figuras de “Once Upon a Time… in Hollywood”; para presentar, entre numerosos chistes y una atmósfera muy relajada, esta película meta fílmica en la que explora las luces y sombras de Hollywood en 1969.

“Durante mucho tiempo quise hacer una película sobre hacer películas, que es un subgénero interesante con cintas como ‘Singin’ in the Rain’ (1952) y ‘Hooper’ (1978). Quería que tuviera lugar en el Los Ángeles de mi juventud”, explicó el realizador, quien dijo que la inspiración le vino cuando vio la “fascinante” relación entre un actor y su doble de acción.

Con un aire entre nostálgico y emotivo, el filme sigue los pasos de Rick Dalton (DiCaprio); un intérprete de wésterns televisivos cuya carrera empieza a flaquear, y de Cliff Booth (Pitt), su especialista para las escenas de acción y compinche en la vida real.

Robbie bromeó con que, en sus sueños; se había imaginado que cuando participara en una película de Tarantino interpretaría a un personaje con “armas”, “sangre” y “dando palizas”, por lo que su rol en “Once Upon a Time… in Hollywood” fue algo completamente diferente a lo que había proyectado.

“Soy un enorme fan de las películas sobre Hollywood y la interpretación de Tarantino sobre eso es muy única. Me encanta la mirada de los ‘outsiders’”, señaló DiCaprio.

Fuente:  Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: